Roy Nissany estará en los libres 1 del GP de Austria mientras Williams para la doble cita

Tras vivir una gran carrera en Francia con el triunfo de Max Verstappen y Red Bull, la F1 no descansa ya que la máxima categoría del automovilismo viaja a Austria para una doble cita en el circuito de Red Bull Ring, empezando por el Gran Premio de Estiria. De cara a este fin de semana en Speilberg, el equipo Williams quiere seguir con el trabajo que les permita estar más cerca de la zona de puntos en Estiria. Junto con la posición número 12 de George Russell en Francia, habrá que ver lo que vemos de los de Grove en las dos carreras de Austria.

Williams

Además y para repetir de Francia, volveremos a ver a Roy Nissany en lo libres 1 del fin de semana del Gran Premio de Austria. Pues bien y pensando en los grandes premios de Estiria y Austria, los dos pilotos de Williams han comentado sus sensaciones para las dos carreras siguientes en el circuito de Red Bull Ring.

George Russell: “Me alegro de que estemos directamente a otra semana de carrera de la espalda de un buen resultado en Francia. Austria siempre ofrece unas grandes carreras con las tres buenas rectas y algunas curvas de alta velocidad muy bonitas al final de la vuelta, por lo que a pesar de que es un circuito muy corto, es una diversión para conducir. Dos carreras en el mismo circuito brinda oportunidades para probar diferentes configuraciones entre los dos, y potencialmente entienden el coche”.

Nicholas Latifi: “Estoy esperando las carreras consecutivas en Austria. Francia era una carrera difícil para mí, por lo que la mejor manera de restablecer es volver a salir en la pista. Austria es un circuito que generalmente hace que algunas grandes carreras, así que, con suerte, tendremos algo de eso, y puede ser difícil de neumáticos, así que debería haber algunas oportunidades allí de sumar puntos. Con dos carreras en la misma pista, podremos construir de una semana a la siguiente y maximizar nuestros resultados”.

Por otro lado, Roy Nissany ha hablado su presencia en los FP1 del Gran Premio de Austria siendo la tercera vez, que lo vemos en este año. “Tengo muchas ganas de estar de vuelta en el coche para la sesión de los libres 1 del Gran Premio de Austria. Es genial estar de vuelta en el FW43B tan rápido, y con el monoplaza aún fresco en mi mente de Francia, creo que será una sesión muy útil”.