Un día muy bueno para McLaren con doblete de puntos para Norris y Ricciardo

Un muy buen día para McLaren, que han aprovechado el gran ritmo que tenían en la carrera y han adelantado a cada piloto que se les ponía enfrente. A pesar de que ni Lando Norris ni Daniel Ricciardo han finalizado en el podio, han acabado quinto y sexto respectivamente, siendo un excelente resultado ya que han sido los mejores del resto, y además, han superado a su rival directo en el campeonato, Ferrari. Por otro lado, Lando Norris ha dicho que está muy contento con el resultado, ya que ha sido muy difícil plantear una buena estrategia por el problema general con los neumáticos.

McLaren

De igual manera, Lando indica que ha sido una carrera divertida y que espera que todas se desenvuelvan de la siguiente manera. “Obviamente estoy muy feliz. Realmente no esperaba un quinto puesto para hoy, incluso con una carrera perfecta. Simplemente no pensé que tendríamos el ritmo que teníamos. Fue complicado con la gestión de los neumáticos, pero mucho mejor de lo que esperábamos, lo que siempre es una buena noticia. En general, una carrera divertida. Ojalá podamos continuar con esto en las próximas carreras”. Por otro lado, su compañero de equipo, Daniel Ricciardo comentó que ha sido un domingo muy positivo, ya que se encuentra muy feliz e indica que no esperaba que Ferrari no apuntará ningún punto en la carrera.

“Definitivamente un domingo positivo. Creo que era la carrera que esperábamos, pero no la que esperábamos. No creo que esperáramos que nuestro rival más cercano no anotara puntos y que fuéramos los mejores de la zona media con ambos coches. Esta era la carrera de nuestros sueños y logramos llevarla a cabo. Estoy muy contento con la carrera, aunque, si soy sincero, no estaba totalmente contento con el coche. Fue una carrera divertida y estoy feliz de haber conseguido una gran cantidad de puntos para el equipo. Ya es hora de que volvamos a estas posiciones, así que fue un día positivo".