EXCLUSIVA: Lucas Di Grassi habla sobre su victoria en Puebla

El Mundial de la Fórmula E sigue mas apretado que nunca, hemos visto a siete ganadores diferentes de carreras en lo que hasta ahora ha sido una de las temporadas de Fórmula E más competitivas. Algunos pilotos hablaron en exclusiva para PitLane Motor donde mostraron su agradecimiento al publico mexicano y su felicidad de haber sumado puntos importantes para el campeonato.

Pitlane Motor

El primero en hablar con nosotros, fue el ganador de la primera carrera del E-Prix de Puebla, quien recordó el momento exacto en el que su ingeniero le avisó de la investigación sobre Pascal Wehrlein: "Mi ingeniero me habló a 7 u 8 vueltas del final, pero yo estaba concentrado totalmente en seguir al máximo como lo venía haciendo”. El brasileño se siente como local en suelo mexicano y, ¿cómo no? si esta ha sido su cuarta victoria en el país frente a una afición muy entusiasta:

"Para mí, el cariño del pueblo mexicano es muy grande, no importa si es en Puebla o en la Ciudad de México, el país como tal, es como un segundo hogar y estoy muy contento de conseguir la victoria aquí". Por otro lado, el actual campeón de la categoría, Antonio Félix da Costa, que con el resultado de este sábado se coloca a tan solo 2 puntos de Robin Frijns, actual lider del campeonato, nos compartió su emoción después de esta carrera, en donde logró realizar varios adelantamientos y lo resume como: "Una carrera muy divertida”.


¿El circuito cumplió con sus expectativas? Nos responde lo siguiente: "Sí, mucho, será muy interesante realizar más carreras aquí con estos coches”. De igual manera nos acercamos con Edoardo Mortara, que con el tercer carrera de la primera carrera logró ubicarse en la octava posición del campeonato, nos decía lo siguiente: "Estoy muy contento de lograr otro podio esta temporada”.

"Después del último descanso, sabíamos que teníamos que poner las cartas sobre la mesa y buscar ser mas competitivos, así que estoy satisfecho con el resultado. Sabíamos que el manejo de los neumáticos y de la batería iba a ser muy difícil en este circuito, pero pienso que hicimos un gran trabajo hoy y no puedo esperar al domingo”. Finalmente, otro brasileño que terminó un día satisfecho con su resultado es Sérgio Sette Câmara, que después de comenzar en el ultimo lugar de la parrilla por una sanción, acabó decimoquinto.

Audi

Al preguntarle sobre sus sensaciones de correr en este nuevo trazado, nos compartió sus sensaciones: “Me gustó mucho el circuito, sobre todo en carrera, hemos tenido diferentes condiciones, seco, mojado... la evolución de la pista también es importante en estos escenarios y puedo decir que me ha gustado mucho".

"También hicieron un gran trabajo con los muros que pusieron, han dado un aspecto de circuito de calle, lo que generalmente es un circuito de Formula E”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.