Arthur Leclerc se lleva la victoria en la segunda carrera de la F3 en Francia

La 2ª carrera del fin de semana para la F3, arrancó en Francia a las 16:55 (hora española) porque hubo un retraso en pista debido a otros factores sin conocer. Esta segunda carrera comenzaba con Jak Crawford y Caio Collet quedándose parados en la parrilla pero consiguieron poner la marcha poco tiempo después. Por otra parte, Víctor Martins volvió hacer una actuación implacable nuevamente, donde por segunda vez consecutiva logró llegar al podio. También Jack Doohan se desenvolvió muy bien la pista, quien logró adelantar algunos puestos y terminar quinto.

F3

Además, un piloto que nos dejó con un mal sabor de boca fue Ayuma Iwasa, quien después de la penalización en la primera carrera, parece haber bajado su ritmo. Al piloto japonés lo adelantaron personajes como Doohan y Martins, quedando de esta manera en el noveno puesto, mientras que Collet tuvo que retirarse de la carrera por el error del inicio. En otra parte, Arthur Leclerc hizo una actuación impresionante mostrando un gran ritmo de carrera para conseguir el primer triunfo de la temporada de la F3. En cuanto a penalizaciones, a Ido Cohen lo sancionaron con 10 segundos por causar una colisión con Rafael Villagómez, aunque Cohen tuvo que volver a boxes tras ese incidente y retirarse de la carrera por un fallo en su monoplaza.

Referente a incidentes, Crawford se salió de la pista pero sin ningún problema pudo volver a incorporarse. Tras todo esto, se confirma que el triunfo fue para Arthur Leclerc, seguido de su compañero de equipo Dennis Hauger y Victor Martins. Este domingo, última carrera del fin de semana de la F3 en el circuito de Paul Ricard y que, podreis leer en nuestra web.

Resultados Carrera 2