Nyck de Vries: “Sé que he cometido algunos errores y tengo la responsabilidad absoluta de ellos”

Primer día de actividad del E-Prix de la ciudad de Puebla, en donde se llevó a cabo la rueda de prensa de pilotos, con Nyck de Vries, Sam Bird y Sebastian Buemi los que estuvieron presentes para dar su punto de vista sobre esta doble carrera que se llevará a a cabo en el autodromo Miguel E. Abed. Cuando se le preguntó a Nyck de Vries como describiría su primera mitad de temporada respecto a las oportunidades perdidas en estos últimos meses, dejó en claro que de ninguna manera se encuentra satisfecho de lo que va hasta ahora de la temporada, sabe que tienen un buen coche por lo que necesitan buscar una mejor adaptación y más consistencia durante estas próximas carreras.

Nyck de Vries

Sé que he cometido algunos errores y tomo responsabilidad absoluta de ellos. Me gusta ver las cosas en las que puedo mejorar yo junto con el equipo, principalmente las cosas que podemos manejar, nada está perdido, así que veremos.” Tocaría el turno de Sam Bird, piloto de Jaguar, quien mencionaba que, a pesar de no haber tenido un fuerte inicio de temporada con algunos abandonos y oportunidades desaprovechadas, sabe que ha logrado sumar buenos puntos y se siente fuerte, aun en pelea y con muchas ganas de mejorar ya que sabe que pueden lograr tener más consistencia.

“Si logramos tener más consistencia, será genial estar peleando por el campeonato al final del año”. Finalmente, Sebastien Buemi, piloto de Nissan hizo un pequeño análisis sobre su temporada, la cual tampoco ha sido perfecta. “Ha sido frustrante, hemos tenido algunos problemas, algunos errores y un poco de mala suerte como en Valencia, en Mónaco tuvimos bandera roja cuando venia haciendo un buen trabajo. Perdimos algunas oportunidades de sumar buenos puntos, pero obviamente aún tenemos algunas carreras por delante y las oportunidades aún no se han ido”. Los pilotos se encuentran emocionados por probar el circuito, por volver a ver la presencia de fans y con la incertidumbre de como los recibirá el clima en el autódromo Migue E. Abed.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.