Los jefes de equipos analizan la llegada de la Fórmula E a Puebla

En la primera rueda de prensa realizada por la Fórmula E con los representantes de equipos, no se pudo esconder la emoción de tener un nuevo circuito este año y sobre la presencia de aficionados que habrá por primera vez esta temporada. Describen como “emocionante” volver a tener aficion en las gradas, incluso aunque sea solo cierto porcentaje. El primero en hablar fue Mark Preston, cabeza del equipo DS Techeetah, cuando se le preguntó sobre la temporada del equipo hasta ahora, mencionaba que espera que esta segunda mitad de año sea aún mejor que la del comienzo. Además de reconocer que el circuito de Puebla es una nueva pista, por lo que tienen que buscar un buen ritmo para ambientarse tan pronto inicien las actividades en pista”.

Fans

“Por otro lado, también afirmó que se encuentran en un momento emocionante de la temporada, pues como menciona, vienen con la ultima victoria en el E-Prix de Mónaco. “Tenemos altas expectativas para este año”. Por otro lado, James Barclay, jefe de equipo de Jaguar Racing hablo sobre la preparación del equipo para este fin de semana, mencionando que a pesar de ser un reto, es genial poder probar algo nuevo y diferente, pues seguramente tendrán buenas oportunidades.

Sobre la adaptación que tendrán con el coche en el circuito, declaraba que el principal objetivo es poner el coche en balance. Indudablemente, de Mexico tienen muy buenas experiencias, pues recuerda que Mitch Evans sumó sus primeros puntos y fue muy grato escuchar al publico gritar su nombre. Finalmente, Tomaso Volpe dejó en claro su emoción por probar un nuevo circuito, pues está seguro de tener un monoplaza rápido y muy bueno, saben que tienen buen ritmo de adaptación por lo que solo falta buscar un buen ritmo en la carrera.

Tenemos que ver en donde mejorar para escalar posiciones. En Mónaco la clasificación no fue buena pero estas dos últimas semanas hemos trabajado en el coche para ver qué cosas podemos mejorar”. Indudablemente el circuito de Puebla (Miguel E. Abed) es aun impredecible, lo que será un gran reto para los 12 equipos que conforman la parrilla, con probabilidades de lluvia, podremos esperar dos rounds emocionantes este fin de semana

Pitlanemotor