Libres 2: Oliver Rowland vuelve a ser el más rápido en Puebla

Segundo entrenamiento en el Autódromo Miguel E. Abed para la Fórmula E. A las 17:15 (hora española) arrancó los libres 2 con el asfalto seco y una buena temperatura, por lo que rápidamente todos los pilotos saltaron a la pista para probar la diferencia de la pista entre mojado y seco. Minutos más tarde, llegaría la primera bandera amarilla, pero la misma se fue de manera rápida porque no hubo un problema mayor. Poco a poco, los 24 pilotos fueron marcando sus mejores tiempos mientras se adaptaban a la pista seca.

Nissan

Oliver Rowland fue el primero en marcar el mejor tiempo y se mantuvo de líder por la mayor parte del tiempo. En cuanto a incidentes, Nick Cassidy casi se choca contra el muro, pero logró mantenerse y proseguir con los libres. También Jake Dennis, hizo un trompo y se salió de la pista, pero sin ningún problema se pudo incorporar a la misma. Poco después, Rowland rozó el muro y se hizo presente la bandera amarilla, aunque la misma se mantuvo solo unos segundos porque el piloto de Nissan pudo seguir y entrar a boxes.

La última bandera amarilla de la sesión, llegó cuando un piloto se salió de la pista en la curva 8, lo que ocasionó un pequeño retraso en las vueltas rápidas de cada piloto, pero al no existir un mayor inconveniente se pudo continuar con los libres 2. Tras todo esto, se confirma que el mejor tiempo fue para Oliver Rowland con 1:22.861, seguido de Antonio Félix Da Costa y Jean-Eric Vergne. La próxima cita del día de hoy será la sesión de clasificación para saber el poleman de la primera carrera del E-Prix de Puebla.

Resultados