Lewis Hamilton promete guerra para la carrera: "Nos encanta la batalla, vamos a seguir empujando"

Desde el regreso del GP de Francia a la Fórmula 1, Mercedes y Lewis Hamilton se habían llevado las dos poles disputadas en el circuito de Paul Ricard. Sin embargo, en esta apretada lucha por el título el equipo austríaco está consiguiendo poner en jaque a Mercedes en los trazados donde antes eran claros favoritos.  Lewis Hamilton ha sufrido todo el fin de semana con el balance del coche y espera que la situación mejore de cara mañana, ya que ve a Red Bull un paso por encima: “Ha sido un fin de semana muy duro para tratar de poner el coche en un buen y no creerías todos los cambios que he hecho desde la FP1. Enhorabuena a Max, ha hecho un gran trabajo hoy”.

Lewis Hamilton

“En la tanda larga creo que los Red Bull fueron una o dos décimas más rápidos que nosotros en la FP2, pero mi coche está en un lugar muy diferente ahora, así que voy a mantener la esperanza y hacer todo lo que pueda mañana. Obviamente, en la segunda posición tienes una oportunidad de luchar hasta la curva 1 y habrá algunas decisiones estratégicas interesantes mañana. Tal vez llueva y podamos ver a los maestros de la lluvia haciendo de las suyas. Nos encanta la batalla, así que vamos a seguir empujando, luchando y dándolo todo”.

En el otro lado del box, Valtteri Bottas se siente mucho más cómodo con el coche y se siente fuerte, pero al mismo tiempo consciente de la dificultad de conseguir la victoria mañana: “Ha sido un fin de semana fuerte, sin duda mucho mejor que hace un par de semanas, y esperaba luchar por la pole. En la última tanda de la Q3 me sentí bien, así que no sentí que hubiera mucho más tiempo de vuelta que recuperar, creo que Red Bull tenía la ventaja en línea recta aquí, lo que marcó la diferencia”.

“Estamos definitivamente luchando por la victoria mañana, estamos entre los dos Red Bull con dos coches contra uno, así que en la estrategia, podemos ser inteligentes y llevar el desafío a ellos. Nada va a ser fácil, pero estamos preparados para el desafío de mañana”. 

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.