Lando Norris: "No es realmente la posición que esperaba para clasificación"

Este sábado hemos podido observar una buena sesión de clasificación, donde el hombre más rápido ha sido Max Verstappen. Con respecto al equipo McLaren, los dos pilotos han podido llegar a la Q3 y a pesar de algunos problemas en la clasificación lograron consolidarse en los primeros diez puestos. Lando Norris, quien ha conseguido ser octavo, ha indicado que ha sido un día complicado. Difícil clasificación, no es realmente la posición que esperaba. Apuntaba a un poco más, pero no teníamos el ritmo. Los siguientes coches iban unas décimas por delante. Sentí que podría haber estado una o dos décimas mejor en mi vuelta, pero no creo que hubiera podido estar más de una posición más arriba”.

Lando Norris

Sin embargo, el inglés mantiene sus expectativas para mañana: “No fuimos lo suficientemente rápidos para luchar contra ellos hoy, pero espero que mañana podamos trabajar en algunas cosas y volver más fuertes. Todavía hay una buena posibilidad de conseguir algunos puntos y ese es nuestro objetivo". Por otro lado, Daniel Ricciardo, quien logró posicionarse en el décimo puesto, dice que está un poco decepcionado con el resultado, pero va a trabajar para obtener un mejor resultado el domingo.

“Fue un día positivo ya que, llegamos a la Q3 con el neumático medio, ese era definitivamente un objetivo. Mi última vuelta se sintió bien, y sentí que teníamos suficiente ritmo para estar mejor que décimos. Estoy un poco decepcionado de no estar un poco más arriba en la parrilla, pero es lo que es. Todavía estamos buscando esas décimas adicionales en una sola vuelta, así que intentaremos que algo suceda mañana. Considerándolo todo, estoy bastante contento con la actuación. Todo el mundo es rápido en este momento y los tiempos son muy ajustados, así que trabajaremos para seguir encontrando el ritmo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.