George Russell vuelve a pasar a la Q2: "Ser 14º es un muy buen resultado"

Terminó la sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia y en Williams están satisfechos con lo mostrado por sus pilotos. Una clasificación muy accidentada debido a las dos banderas rojas provocadas por Yuki Tsunoda y Mick Schumacher, las cuales afectaron a todos los pilotos en la Q1. George Russell quien clasificó en la 14ª posición, dijo que a pesar de que la Q2 no fue tan buena para su gusto, lograron un buen lugar de comienzo y buscará mejorar su ritmo para alcanzar algo más el día de mañana.

George Russell

“Fue una buena sesión, pero un poco complicada debido a las banderas rojas y el tráfico”, dijo Russell. “Mi vuelta en la Q2 no fue tan buena como me hubiese gustado ya que fue mi primera vuelta en neumáticos medios y toma un poco ponerlos a punto, así que para ser honesto, creo que aún había algún par de décimas por mejorar. Sin embargo, ser 14º es un muy buen resultado y vamos a poner un gran esfuerzo en nuestro ritmo de carrera e intentar mejorar nuestro desempeño del domingo, así que espero que podemos hacer que cuente eso mañana”.

Para Nicholas Latifi, quien clasificó en el lugar nº16, fue una sesión difícil ya que fue uno de los afectados por las bandera roja, y a pesar de eso, destaca que el coche se comportó bien y que buscará mejorar en la carrera. “La clasificación fue una sesión muy complicada para mí”, dijo Latifi. “Desafortunadamente, los primeros neumáticos que tuve fueron desperdiciados debido a la primera bandera roja, y la segunda bandera roja significó que no podría hacer una última vuelta. Eso obviamente fue frustrante pero eso perjudicó a algunos otros y eso sucede a veces en las carreras. El coche se sintió bien, así que veremos que podremos hacer mañana en la carrera”.