El E-Prix de Puebla comienza con el shakedown donde todos los pilotos lo superaron sin problemas

Antes de que comience la acción real y como es habitual, el E-Prix de Puebla ha tenido un shakedown para que equipos y pilotos conozcan el circuito en el que competirán en este fin de semana. Con el asfalto mojado y con 15 minutos de duración, comenzaba el shakedown siendo Max Guenther el primero en salir a pista aunque con mucha precaución debido a la gran cantidad de agua. Posteriormente, veríamos en pista a más pilotos como Jean-Eric Vergne, un viejo conocido de la F1 para comprobar el grip del asfalto.

Mercedes

Poco a poco, la actividad en pista iba a ser más grande ya que, todo el mundo quería comprobar como es este circuito en el que la Fórmula E esta por primera vez tras varios años en el Autódromo Hermanos Rodríguez. También destacar que algunos pilotos pasarían por el modo ataque, aspecto importante en las carreras ya que, cuando pasas por esa zona tienes más energía y por lo tanto, más potencia en el coche para poder ganar alguna posición en carrera.

Por último, apenas tuvimos problemas en pista, ya que todo el mundo se lo ha tomado en calma en esta primera toma de contacto en el E-Prix de Puebla. Mañana comienza la acción real con los primeros entrenamientos libres de dicho E-Prix y que, podréis seguir en nuestra web ya que, estaremos presentes en Puebla durante todo el fin de semana.