Carlos Sainz le gana la partida a Leclerc y saldrá 5º: "Sigo adaptándome"

Gran sábado para Carlos Sainz. El madrileño, cuyo asignatura pendiente son los sábados, ha terminado por delante de Charles Leclerc, que saldrá 7º, y ha conseguido una enorme 5º posición, solo por detrás de los Red Bull y los Mercedes. Los Ferrari parten en una buena posición para conseguir puntos, pero ahora su ritmo de carrera tiene que mantenerse, algo que en carreras anteriores no han podido conseguir.

Ferrari

Carlos Sainz

"No ha sido un mal día para el equipo. Después de un par de sábados agitados, es bueno tener una clasificación limpia como la de hoy. Hemos conseguido sacar todo el partido al coche y mostrar los progresos que hemos hecho en este tipo de circuitos. Por mi parte, sigo adaptándome y aprendiendo de las diferentes condiciones y curvas, y hoy me he sentido a gusto con el coche sin importar el compuesto que llevara".

"Estamos en una buena posición para la carrera de mañana e intentaremos maximizar todas las oportunidades. Ayer nuestro ritmo de carrera no fue malo, pero espero una batalla cerrada con nuestros principales competidores. Una primera vuelta limpia y una buena estrategia serán esenciales para salir de Francia con un buen resultado".

Charles Leclerc

"Una clasificación complicada por mi parte. No he hecho un buen trabajo para evitar la limitación de equilibrio de mi coche, que hoy estaba en la parte delantera para mí. Trabajaré para entender cómo puedo adaptar mi estilo de conducción y gestionar esto mejor en la carrera, aunque creo que lo sentiremos menos mañana".

"En general, el 5º y 7º puesto son buenos resultados para el equipo y están en línea con nuestras expectativas. Enhorabuena a todos y a Carlos, que ha hecho un buen trabajo hoy. El ritmo de carrera no fue tan malo ayer. Definitivamente hay potencial para luchar por buenas posiciones en la carrera, y todo dependerá de que lo pongamos todo junto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.