Alexander Smolyar se lleva una espectacular victoria en la primera carrera de la F3

La primera carrera del fin de semana para la F3, arrancó en Francia a las 10:10 (hora española). Para recordar, el viernes fue la clasificación donde Frederik Vesti hizo la pole, seguido de Dennis Hauger y Victor Martins. Sin embargo, este orden de clasificación se podrá ver en la carrera del Domingo. Esta primera carrera comenzaba con el adelantamiento de Logan Sargeant a David Schumacher, además junto con la primera bandera amarilla y la presencia del Virtual Safety Car debido al toque de Jack Crawford y Jonathan Hoggard.

F3

Este último tuvo que abandonar la carrera por el daño causado en su monoplaza. En cuanto a penalizaciones, al piloto japonés Iwasa lo sancionarían con 5 segundos, tras un incidente al adelantar a Sargeant. Finalmente y si hablamos de adelantamientos, tuvimos muchos con un fantástico Victor Martins, quien a pesar de empezar en el décimo puesto, finalizó en el podio, con un segundo lugar.

Así mismo, Alexander Smolyar también hizo una actuación impresionante, pese a que empezó la carrera en el sexto puesto, terminó ganando la carrera. Tras todo esto, la victoria bien trabajada se la lleva Alexander Smolyar, seguido de Victor Martins y Calan Williams. Tras el Top 3, tenemos a Logan Sargeant cuarto, Clément Novalak quinto, Juan Manuel Correa sexto, Jack Doohan séptimo, Ayumu Iwasa octavo, Dennis Hauger noveno y Ollie Caldwell décimo.

Resultados
Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.