PitLane Motor un año más con el Mazina Rallye Team

El equipo Mazina Rallye Team disputará el Campeonato de Castilla y León de Rallyes y Rallysprints de Asfalto con Héctor Martínez e Iván Rellán al volante de un Opel Astra GSi.

PitLane Motor continúa adelante con su compromiso por el automovilismo y este fin de semana arrancaremos una nueva temporada dentro del Campeonato de Castilla y León. Por quinto año, nuestra web seguirá apoyando al piloto leonés Héctor Martínez, integrante del Mazina Rallye Team dentro del Campeonato de Castilla y León de Rallysprints de Asfalto. Un año en el que regresará la actividad a la formación leonesa tras el parón provocado por el COVID-19.

Desde su debut en el asiento de la derecha como piloto, PitLane Motor (anteriormente PitLane F1) ha estado acompañando a Héctor Martínez en las carreras de Castilla y León. Cinco años en los que nuestro espacio ha estado a cargo del departamento de prensa del piloto leonés a través de nuestro compañero Iván Flórez, más conocido como IFG Motorsport. Una relación que continuará en este 2021, en el que ya tuvimos la oportunidad de trabajar junto al equipo en la elaboración del proyecto y en la presentación de su nuevo patrocinador principal.

Este fin de semana arrancará el programa del Mazina Rallye Team en el XXIII Rallye de León, la cita de casa para el equipo. Una prueba muy especial para el piloto en el que estrenará nuevo copiloto con la llegada de Iván Rellán al equipo, que continuará con su Opel Astra GSi 16v como principal protagonista. Esta noche tomarán la salida del rallye en la localidad de La Robla y durante a jornada del sábado se enfrentarán a los 96,60 kilómetros cronometrados de los tramos de La Mina, Aralla, Soto y Amío y Riello, todos ellos a doble pasada.

"Llevamos muchos meses parados pero llegamos a este rallye con muchas ganas e ilusión. Corremos en casa y la presión de hacerlo bien delante de los nuestros también es una motivación extra, y la intentaremos aprovechar al máximo. El coche está preparado e Iván (Rellán) se ha acoplado muy bien al equipo, creo que podemos hacer un gran tándem. Quiero agradecer a todos los patrocinadores su ayuda, más aún con la situación de la que venimos, y desearle mucha suerte a Alejandro Coco en su nuevo proyecto deportivo. ¡Por fin estamos de vuelta!"

Héctor Martínez "Maza"