OFICIAL: BWT será el sponsor oficial de las dos carreras en Austria

Tras la cancelación del Gran Premio de Turquía, la F1 tuvo que hacer unos cambios en el calendario provocando que tengamos tres carreras consecutivas siendo dos en Austria con el circuito de Red Bull Ring como protagonista. Pues bien y precisamente sobre las dos carreras en Austria, tenemos novedades. A través de un comunicado, la máxima categoría del automovilismo ha confirmado que BWT será el sponsor oficial de los grandes premios de Austria y Estiria. Esta empresa ya es una vieja conocida en la F1 ya que, actualmente es patrocinador principal de Aston Martin.

BWT

Gracias a este acuerdo entre la F1 y BWT, la empresa que se representa con el color rosa tendrá el compromiso de combatir el uso de plásticos de un solo uso dentro de la comunidad deportiva de equipos, socios y promotores, y los esfuerzos continuos para inspirar el cambio. Tras conocerse este anuncio, tanto Ben Pincus (director de asociaciones comerciales de Fórmula 1) como Lutz Hübner (CEO de BWT) han analizado este acuerdo para ambos.

Ben Pincus: “Estamos emocionados de anunciar que BWT será nuestro patrocinador principal para el doblete de carreras en Austria, aumentando su ya fuerte presencia dentro del deporte. El circuito estará lleno de fans con un telón de fondo de color rosa de BWT y será un regreso brillante y vibrante para la F1 en Austria. Las agendas de sostenibilidad de F1 y BWT están totalmente alineadas con la eliminación de plásticos de un solo uso y nos complace unir fuerzas para utilizar nuestra experiencia para abordar los problemas importantes para las comunidades que visitamos mientras promovemos la emoción en la pista".

Lutz Hübner: “Es un honor para BWT formar parte de la iniciativa de sostenibilidad de la Fórmula 1 y convertirse en el patrocinador principal de los dos Grandes Premios de Austria. Con nuestras tecnologías de tratamiento de agua única y patentada, podemos ayudar a cambiar el mundo, sorbo a sorbo. Los residuos plásticos, las botellas desechables y su transporte mundial, así como las emisiones de CO2 asociadas, deben reducirse drásticamente. Con BWT Bottle Free Zones, nos damos cuenta de este concepto ahora también en cooperación dentro de la comunidad de F1. La unión de fuerzas para aumentar la conciencia y luchar por la sostenibilidad une a BWT y F1 perfectamente".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.