Todas las novedades del F1 2021

El videojuego, ahora propiedad de EA Sports, antes de Codemasters, ha presentado sus novedades a falta de un mes para que se lance a la venta, el 16 de julio. Para ello, la compañía ha lanzado un trailer y explicado todas las características del nuevo juego. La primera de ellas, es Braking Point, la experiencia del modo historia de F1 2021. Es un modo de juego habitual en EA. En este caso, comienzas con uno de los cinco equipos y subes de las filas de F2 a las alturas de F1. Todo ello con una combinación de momentos dentro y fuera de pistas, con una mezcla de acción de carreras y escenas dramáticas.

F1 2021

Una nueva y demandada forma de jugar llegará de la mano del lanzamiento de este videojuego. Esto es el modo carrera cooperativo, donde puedes jugar cooperativamente con tus amigos o competir contra ellos, con ofertas de contrato y cambios de equipo disponibles. Además, vuelve el modo dos jugadores de pantalla dividida a F1 2021 para aquellos de ustedes que quieran desafiar a sus amigos, hermanos y rivales en su sofá. El modo Mi equipo también está disponible si quieres ser el undécimo equipo y asumir el resto de la red en sus propios términos.

Además, puedes acercarte a la realidad lo máximo posible con un inicio de temporada real de F1 2021 que te permite saltar a la acción de esta temporada, reflejando la clasificación en vivo, y luego puedes tomar el control y conducir las carreras restantes. Ideal para los jugadores que quieren saltar y alinearse con la temporada del mundo real. Por primera vez estarán disponibles las estadísticas de cada competidor y habrá un mercado de pilotos. Esto servirá para comparar la F1 y la F2 y permitirá jugar con 7 pilotos icónicos.

Las estadísticas se actualizarán durante toda la temporada, lo que permitirá comprobar cómo su compañero de equipo (o favorito) lo está haciendo. Habrá varios niveles de juego para que cada jugador pueda disputar carreras adaptadas a su nivel: Casual, Estándar o Experto. Estos son los detalles del primer juego de F1 en la nueva generación, que se puede reservar desde ya.