Sebastian Vettel: "Red Bull no era una opción para 2021 por lo que, no me arrepiento de ello"

Llegamos al séptimo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuito de Paul Ricard y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana. En el caso de Sebastian Vettel, el piloto alemán ha empezado hablando sobre si se arrepiente de no haber fichado por Red Bull tras su salida de Ferrari en la temporada pasada:

Sebastian Vettel

"No, no me arrepiento y no creo que fuera una opción. Obviamente, decidí tomar una nueva dirección y unirme a un nuevo equipo con Aston Martin en un nuevo viaje y estoy muy feliz por eso. Y con toda honestidad, y esto lo digo de corazón, estoy muy feliz de que Checo Pérez haya obtenido un gran asiento porque se lo merece. Lo ha demostrado no solo con una victoria, sino que lo ha demostrado con los últimos 10 años o algo así, que ha estado en la Fórmula 1 y se merece estar en un gran coche".

Por otro lado, Seb reconoce lo contento que está por el gran 2021 que esta teniendo Red Bull debido a que esta, plantando cara a Mercedes. "Estoy feliz de que Red Bull tenga un gran coche por dos razones: una, obviamente conozco a una gran parte del equipo, pero obviamente para Checo, él disfruta el hecho de que vas a una carrera y sabes que tú tener un auto con el que puedas pelear por la victoria. Todos fuimos testigos de lo que sucedió en el pasado ya que, él no lo en el pasado, así que es genial para él".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.