Pierre Gasly habla sobre su futuro en la F1: "Las cosas están en manos de Red Bull"

Llegamos al séptimo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuito de Paul Ricard y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana. En el caso de Pierre Gasly, el piloto nacido en Francia ha hablado sobre su futuro en la F1 reconociendo que la decisión es de Red Bull por lo que las próximas carreras pueden ser muy importante ara Pierre y su futuro en la máxima categoría del automovilismo.

IMOLA, ITALY - OCTOBER 30: Pierre Gasly of France and Scuderia AlphaTauri talks in the Drivers Press Conference during previews ahead of the F1 Grand Prix of Emilia Romagna at Autodromo Enzo e Dino Ferrari on October 30, 2020 in Imola, Italy. (Photo by Mark Sutton - Pool/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202010300553 // Usage for editorial use only //

"Mi futuro, creo que todavía es muy temprano. Por mi parte, las cosas están en manos de Red Bull. Al final del día, dependerá de ellos tomar la decisión de continuar juntos, continuar con AlphaTauri, con Red Bull u otras opciones. Es algo de lo que por el momento todavía no hemos hablado realmente. Supongo que veremos en las próximas semanas y en los próximos meses lo que queremos hacer". Habrá que estar muy atento a las próximas semanas pero cada vez parece más claro y con la renovación de Esteban Ocon con Alpine, que la posibilidad más lógica es seguir viendo a Pierre Gasly como piloto de AlphaTauri, ya que está demostrando que tiene mucho futuro en la F1.