OFICIAL: Pierre-Louis Chovet sustituirá a László Tóth durante este fin de semana en la F3

En los últimos días, desde Pitlane Motor hacía referencia a las malas noticias en la F3 debido al positivo en COVID del piloto de Campos Racing László Tóth, provocando que el equipo español tuviera que buscar un sustituto para este fin de semana en el circuito de Paul Ricard. Pues bien y tras mucho pensarlo, Campos Racing ha confirmado que el piloto local Pierre-Louis Chovet ha sido el elegido para este fin de semana en la F3. El joven piloto francés tendrá otra oportunidad en la categoría tras competir en las primeras carreras de la temporada con el equipo Jenzer Motorsport.

Pierre-Louis Chovet

Tras conocerse este anuncio, Pierre-Louis Chovet ha comentado lo siguiente: “Recibí una llamada el martes por la noche de Adrián Campos que me hizo saber que estaba en la parte superior de la lista para reemplazar a László en el GP de Francia. Estoy listo y realmente honrado de unirme a Campos Racing para mi GP de casa. Es una gran oportunidad en mi puesto, como se puede imaginar: estoy listo para trabajar junto al equipo y darlo todo por el buen camino. László, te deseo una rápida recuperación y asegúrate de que cuidaré de tu bestia”. Por otro lado, el actual director deportivo de Campos Racing, Adrián Campos-Suñer Torres ha dado su punto de vista sobre las razones de elegir a Pierre-Louis: “

En primer lugar, me gustaría agradecer a László ya todas las personas que lo rodean su colaboración para encontrar una solución para Le Castellet. Al mismo tiempo, me gustaría dar una cálida bienvenida a Pierre-Louis. Será un momento emocionante y esperamos tener un buen desempeño juntos en Paul Ricard. La apertura de la temporada no fue exactamente lo que esperábamos. Dicho esto, el campeonato está muy disputado y para nuestros pilotos fue su primera salida en el campeonato. Al igual que en la Fórmula 2 hace unas semanas, queremos revertir la situación. Confiamos en que lo lograremos y muchos buenos resultados están a la vuelta de la esquina”.