Lando Norris: "Espero que podamos ser un poco más competitivos este fin de semana"

Llegamos al séptimo fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia donde todos los pilotos han acudido a la sala de prensa del circuito de Paul Ricard y por lo tanto, mostrar sus sensaciones de cara a este fin de semana. En el caso de Lando Norris, el piloto británico ha empezado hablando sobre las diferencias y puntos tanto de McLaren como de Ferrari, ya que son los equipos que luchar por el tercer puesto del mundial de constructores.

Lando Norris

“Ferrari ha sido muy rápido los sábados. Charles Leclerc ha estado en la pole dos veces, pero siempre ha cometido más errores y ha tenido más problemas los domingos, y ahí es donde hemos recuperado algo y nos hemos visto un poco más fuertes. Estamos tratando de continuar con eso, con los puntos siendo el domingo y no el sábado. Eso es bueno para nosotros y viene a nuestro favor, pero como coche, en general, han sido más rápidos los sábados en la clasificación. Así que sí, tenemos que hacerlo".

“Intentar empujar más y ponte al día un poco en la clasificación y continuamos con lo que hacemos los domingos”. Por otro lado, Norris ha opinado positivamente sobre el rendimiento que ha tenido Ferrari en las dos últimas carreras y cómo puede afectarles, a McLaren. "Son generalmente mejores en las curvas. Sencillamente, las curvas de baja velocidad son muy competitivas, pueden ser a menudo uno de los mejores coches en las curvas de baja velocidad. Creo que un par de pistas últimamente les han sentado bien”.

"Espero que podamos ser un poco más competitivos este fin de semana. Pero están mejorando, siempre están haciendo mejoras, al igual que nosotros, y estamos tratando de mejorar en todas las áreas".