Jost Capito no descarta un intercambio con Mercedes por Bottas y Russell para 2022

El mercado de pilotos está en pleno auge con la renovación de Esteban Ocon con Alpine (hasta la temporada 2024) y los rumores que colocan a George Russell como compañero de equipo de Lewis Hamilton en Mercedes durante la próxima temporada. Pues bien y para empezar, la RTL alemana reconoce que podríamos tener fumata blanca tras el Gran Premio de Estiria, y así permitir que Valtteri Bottas pueda buscarse un futuro en otro equipo, ya que tal como hemos citado anteriormente, la posibilidad de que Russell sea piloto de Mercedes en 2022 está muy cerca.

George Russell

Por otro lado y en unas declaraciones a la web motorsport.nextgen-auto.com, el actual team principal de Williams Jost Capito reconoce que el primer plan es acabar el año con George Russell mientras que, no descarta que hagan un intercambio con Mercedes para 2022, lo que podría acabar con Russell en Mercedes y Bottas en Williams. “Eso se lo tendréis que preguntar a Toto. Nosotros asumimos que George estará con nosotros hasta que acabe la temporada y a él también le gustaría eso. Cualquier otra cosa es especulación”.

“Creo que es demasiado pronto subir a George en Mercedes durante este año ya que, ellos ya tienen dos pilotos. Tendremos que esperar y ver como las cosas evolucionan este año. Tenemos un contrato con él que es válido. Pero cualquier cosa se puede solucionar si fuera necesario. Tengo una buena relación con Toto, puede llamarme cuando quiera. En estos momentos yo no descartaría nada, todo está abierto”.