George Russell y Nicholas Latifi lamentan la salida de Simon Roberts de Williams

Llegamos a otro fin de semana oficial de la F1, pero antes de que los pilotos puedan salir a la pista, han asistido a la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia, donde han podido hablar sobre sus sensaciones y expectativas para este nuevo reto. Es el caso de los dos pilotos de Williams, George Russell y Nicholas Latifi, quienes han hablado sobre la salida del equipo de Simon Roberts y han agradecido el buen trabajo que Simon ha hecho en el corto periodo de tiempo que ha estado en el equipo.

Williams

"Simon fue una gran parte del equipo en el período de transición, así que muchas gracias a Simon. Obviamente, ha habido una reestructuración dentro del equipo en Williams para tratar de hacer las cosas más eficientes, más ágiles y desafortunadamente ya no había espacio para ese rol”, dijo Russell. “Obviamente, Jost se ha hecho cargo y ya sabes, solo puede haber una persona a cargo en la cima”.

“Así es como van las cosas, está justo debajo de la reestructuración, así que gracias a Simon por todo su arduo trabajo y su ayuda en lo que obviamente fue un período muy difícil para el equipo ". Por otro lado, Latifi dijo lo siguiente: "Lo siento por Simon. Disfruté trabajar con él desde que asumió el cargo de director del equipo a mediados del año pasado”.

“Creo que hizo un gran trabajo en lo que fue un momento muy, muy difícil para el equipo también, obviamente con la transición no fue fácil. Pero es una decisión que se tomó desde arriba y supongo que eso es todo. Obviamente, Jost ha sido puesto a cargo del equipo y confiado en el equipo para llevarlo de regreso a la cima".