Ferrari ofrece vacunar al núcleo familiar de los empleados

La escudería italiana ha decidido que familiares y convivientes de los trabajadores del club puedan llegar a ser vacunados contra el COVID-19. Según las indicaciones de las autoridades sanitarias cada miembro del staff de Ferrari puede invitar a alguien a realizarse la vacunación sin que se conozca su identidad y respaldados por la sanidad pública. Los de Binotto son una de las primeras empresas en plantear esa alternativa y ofrecer una vacuna a casi 4000 personas. Acto que será una buena noticia para la población italiana.

Ferrari

Además de esta campaña Ferrari se ha quedado sin su patrocinador Mission Winnow para el Gran Premio de Francia en Paul Ricard. Por ello, el SF21 no podrá llevar por primera vez en la temporada el logo de la marca Philip Morris International por la normativa antitabaco vigente en Francia. La marca desaparecerá tanto en los monos de los pilotos como en el monoplaza. La pegatina verde que tanto se horripiló a principio de temporada no estará en el coche rojo por primera vez en la temporada, manteniendo la esencia del color rojo que siempre ha reinado en la escudería italiana.

Mission Winnow para Phillip Morris, representa el espejo de la transformación de la multinacional tabacalera comprometida con la sustitución de los cigarrillos por productos libres de humo. Así quieren promocionar esas nuevas innovaciones tecnológicas que trasnformen radicalmente la industria tabaquera.