¿Cuánto saben de México los pilotos de la Fórmula E?

Ya estamos en la semana del E-Prix de Puebla de la Fórmula E y palpitamos la previa preguntando a los pilotos cuánto conocen sobre México. México se ha convertido en un clásico de la Fórmula E desde que el campeonato visitó el país por primera vez en marzo de 2016 durante su segunda temporada. Hasta ahora todas las carreras habían tenido lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, pero en esta ocasión la acción se traslada al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Serán dos carreras las que se disputarán entre el sábado y el domingo en un evento al que podrán asistir hasta diez mil espectadores, el mayor número de aficionados en un E-Prix de Fórmula E desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Es por eso que los pilotos de la Fórmula E están ansiosos por llegar a México, aunque antes los hemos puesto a prueba con una serie de preguntas sobre el país, entre ellas la cantidad de colores que tiene la bandera mexicana, cuántas ciudades de México pueden nombrar y si prefieren el tequila o los tacos…

Las principales figuras de la Fórmula E, como Antonio Félix da Costa, Sam Bird, Jean-Eric Vergne, Mitch Evans y Nyck de Vries, entre otros, respondieron estas preguntas y el resultado sin dudas ha sido muy divertido. El E-Prix de Puebla marcará un fin de semana de mucha acción en el Autódromo Miguel E. Abed y los pilotos quieren que todos los aficionados estén atentos a las carreras de este fin de semana en tierras mexicanas.

La Fórmula E llega a tierras mexicanas después de disputar el E-Prix de Mónaco durante el pasado mes de mayo donde Antonio Félix da Costa (DS Techeetah) se llevó una gran victoria tras un emocionante final donde adelantó a Mitch Evans (Jaguar Racing) en la última vuelta de la carrera. Con siete rondas disputadas en el campeonato, Robin Frijns es el líder con 62 puntos, cinco puntos más que Nyck de Vries, piloto del equipo Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.