Christian Lundgaard disputa un test privado con Alpine en Silverstone

La actividad en la F2 está parada hasta que la acción vuelva al campeonato en el circuito de Silverstone. Esto hace que los pilotos de la Alpine Academy tengan que seguir su preparación física para este año aunque la marca francesa, ha permitido que Christian Lundgaard haya tenido un test con un F1 de 2018 para seguir con su preparación y poder hacer su debut en la F1, en un plazo corto de tiempo. Tras este test tan especial para el piloto danés del equipo ART, Lundgaard ha comentado lo siguiente sobre el test que ha hecho con el RS18 llegando a hacer 101 vueltas al circuito de Silverstone:

Alpine

“Ha sido un día muy tranquilo en Silverstone y estoy contento de cómo ha ido. Logramos completar gran parte del programa que habíamos planeado, y el coche se sintió muy bien en el circuito de Silverstone. Hicimos algunas tandas de clasificación y simulaciones de carreras, así que tengo mucho que digerir y analizar después. He conducido el RS18 antes, pero siempre es genial conducir un coche de Fórmula 1 y aprenderé mucho de este test”. Por otro lado, Mia Sharizman director de la escuela de jóvenes pilotos de Alpine ha dicho lo siguiente sobre el test de Lundgaard:

“Christian hizo un buen trabajo en el RS18, uniéndose a Oscar y Zhou para completar una prueba con un Fórmula 1 este año. Era la quinta vez que Christian se sentaba en el asiento de un F1 después de haber conducido el RS18 y el RS17 antes, por lo que se trató principalmente de familiarizarse con la singularidad del monoplaza con una combinación de clasificación y tandas con alto combustible. Lo manejó muy bien y se ve más cómodo en el coche con cada prueba que completa".

"Nuestro programa de pruebas de Fórmula 1 es algo de lo que estamos muy orgullosos en la Academia, ya que ayuda a preparar a nuestros jóvenes pilotos para lo que se les exige al más alto nivel de las carreras de monoplazas en la Fórmula 1".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.