Charles Leclerc: “Ferrari volverá a la realidad en Francia”

Llegamos a otro fin de semana oficial de la F1, pero antes de que los pilotos puedan salir a la pista, han asistido a la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Francia, donde han podido hablar sobre sus sensaciones y expectativas para este nuevo reto. Es el caso de Charles Leclerc, quien tras tener dos poles seguidas en Mónaco y Bakú, opina que el equipo de Maranello volverá a su posición inicial y no espera que se repita la actuación en las dos anteriores carreras.

Charles Leclerc

“Creo que volveremos un poco a la realidad. Han sido dos fines de semana: en Mónaco no esperábamos ser tan competitivos, en Bakú definitivamente no lo esperábamos y esperábamos volver a la realidad en Bakú, pero en realidad creo que este fin de semana, lamentablemente, en el que volveremos a la realidad y donde estaremos luchando un poco más, en comparación con los dos últimos fines de semana”.

En Bakú, Ferrari superó a McLaren por dos puntos y subió al tercer puesto del mundial de constructores. Sin embargo, Leclerc sigue pensando que Ferrari se alejará de Red Bull y Mercedes, y lucharán con los equipos de la zona media. “Bueno, realmente espero que no esté fuera de los puntos, pero siento que probablemente seremos el cuarto o tercer equipo peleando con McLaren o AlphaTauri, pero con un poco más de distancia con los mejores equipos, que son Mercedes y Red Bull”.