Williams confirma la presencia de Roy Nissany en los FP1 del Gran Premio de Francia

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Francia al circuito de Paul Ricard, tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. De cara a este fin de semana, el equipo Williams quiere ser más competitivo y acercarse más a los rivales de la zona media de la parrilla, y por lo tanto, tener más fácil sumar los primeros puntos de la temporada. Además, en este Gran Premio tendremos la presencia de Roy Nissany en los primeros entrenamientos libres sustituyendo a George Russell. Respecto al Gran Premio de Francia, los dos pilotos del equipo Williams comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para Paul Ricard:

Williams

George Russell: “Tengo muchas ganas de volver a competir. Paul Ricard es un circuito muy complicado con numerosos tipos de curvas diferentes. La curva 11 es una de las más desafiantes físicamente, tanto para el piloto como para el monoplaza, en todo el calendario y es un placer conducirla. También estoy deseando que lleguen tres carreras seguidas, a medida que avanzamos hacia Austria después de Francia, y la temporada realmente está empezando a calentar”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado de volver a competir, especialmente después de lo que sentí fueron algunas actuaciones sólidas en Mónaco y Bakú. Definitivamente buscaré mantener ese impulso mientras avanzamos hacia Paul Ricard. Es una pista bastante diferente a las que acabamos de recorrer, así que tengo curiosidad por ver cómo se comporta el coche en un circuito más convencional. También es la primera cita de un triplete, por lo que espero que un buen resultado establezca el listón para las carreras que se avecinan”

Por otro lado, Roy Nissany ha querido agradecer esta nueva oportunidad ya que como citábamos anteriormente, estará en los FP1 de este viernes en Francia. “No veo la hora de volver al coche, es muy adictivo. El circuito de Paul Ricard es una pista especial para mí, me encanta el trazado y tengo muy buenos recuerdos de allí. El último sector suele ser muy desafiante y no puedo esperar a experimentarlo en el FW43B”.