Vallejo Racing seguirá adelante en la CERA - Recalvi y estará en Narón

Sergio Vallejo y Álvaro Louro tomarán parte en la segunda cita de la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi a los mandos del Porsche 997 GT3 Cup del piloto gallego la semana que viene.

Continúa adelante el programa del equipo Vallejo Racing en el Copa de España de Rallyes de Asfalto, que con su nueva reglamentación parece haber conquistado a los Lobos de Meira. A la espera de que la Escudería Siroco Narón haga oficial la lista de inscritos oficial para el Rallye Cidade de Narón, se han empezado a conocer algunos nombres. Y entre ellos el de Sergio Vallejo.

El dos veces ganador del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto arrancó en Córdoba una nueva temporada de la mano de Patatas Hijolusa. Un tandem entre el piloto gallego y la empresa leonesa que se centra en la nueva CERA-Recalvi y que parece que tendrá continuidad a lo largo del año. O por lo menos a corto plazo. Ya que hace unos días el equipo Vallejo Racing hacía oficial su participación en Narón a través de su página web oficial. Una cita en la que volverán a subirse al Porsche 997 GT3 Cup con Álvaro Louro como compañero del Sergio Vallejo.

Las carreteras del Rallye de Narón no son nuevas para Sergio Vallejo, que ya ha tomado parte en esta prueba en dos ocasiones: 1988 y 1995. Dos ediciones en las que Sergio Vallejo, acompañado de Paulino Novo y Diego Vallejo, se alzó con la 10ª y 4ª posición respectivamente con un Seat Panda y un Peugeot 106.