Toto Wolff: "El Gran Premio de Francia significa volver a un circuito más tradicional y, con suerte, mejor suerte para nosotros"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Francia al circuito de Paul Ricard, tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. De cara a este fin de semana, el equipo Mercedes quiere volver a la senda del triunfo y recuperar los lideratos de ambos mundiales con Lewis Hamilton como el principal protagonista. Respecto al Gran Premio de Francia, el jefe de la marca alemana Toto Wolff ha comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para Paul Ricard:

Toto Wolff

“Las dos últimas carreras fueran complicadas para nuestro coche, dos circuitos que sabíamos que serían difíciles para nosotros, y nos decepcionó perder un podio y una victoria por nuestros propios errores. Esa frustración refleja los altos estándares que mantenemos y es lo que nos impulsa a seguir adelante. En Mónaco y Bakú colocamos el W12 en una ventana donde solo uno de nuestros pilotos encontró la confianza para desbloquear el rendimiento del coche: Valtteri en Mónaco y Lewis en Bakú. En una pelea por el título tan cerrada e intensa, necesitamos entregar un coche en cada carrera que nuestros dos pilotos puedan llevar con confianza al límite".

"El Gran Premio de Francia significa volver a un circuito más tradicional y, con suerte, mejor suerte para nosotros. Es una pista en la que hemos ido bien en el pasado y, con una amplia gama de velocidades en las curvas que pondrán a prueba el coche en todos los aspectos, es un desafío interesante para nosotros. Llevamos seis carreras en la temporada y todavía queda un largo camino por recorrer. Hay mucha igualdad en la parte delantera de la parrilla y no esperamos que eso cambie pronto. Buscaremos convertir nuestros aprendizajes de las últimas semanas en rendimiento y ofrecer un fin de semana mucho más sólido con ambos coches”.