Sebastian Vettel: "Estoy totalmente concentrado en mantener nuestro impulso en Francia"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Francia al circuito de Paul Ricard, tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. De cara a este fin de semana, el equipo Aston Martin quiere tener el rendimiento que pudimos ver en Bakú donde fueron un equipo a tener en cuenta como confirma el segundo puesto de Sebastian Vettel.  Respecto al Gran Premio de Francia, los dos pilotos del equipo Aston Martin han comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para Paul Ricard:

Aston Martin

Sebastian Vettel: “Creo que estamos entrando en esta carrera por lo alto después del éxito de Bakú. Ha habido tiempo para celebrar, pero ahora estoy totalmente concentrado en mantener nuestro impulso en Francia. Hemos traído a casa una buena cantidad de puntos en Mónaco y Azerbaiyán, y debemos mantener la forma constante en lo que está demostrando ser una batalla de la zona media de la parrilla extremadamente reñida este año".

Lance Stroll: “Mi carrera en Bakú terminó con decepción, pero todo el equipo puede sacar aspectos positivos de nuestro ritmo de carrera y el impulso que nos dio el podio de Sebastian. Estoy decidido a recuperarme con fuerza en Francia. Paul Ricard es un buen todoterreno y prueba todos los aspectos de un coche de Fórmula 1, por lo que estoy deseando ver cómo se comporta el AMR21 este fin de semana”.