OFICIAL: Esteban Ocon seguirá siendo piloto de Alpine hasta 2024

La temporada 2021 está demostrando el gran talento de Esteban Ocon como demuestra su comparación con Fernando Alonso. Pues bien todo, ha ayudado a que Alpine haya confirmado que han llegado a un acuerdo con el piloto francés para que sigan juntos en 2024, provocando que Ocon y Alonso sean los pilotos de Alpine en la próxima temporada y cerrando la puerta a otros pilotos como Pierre Gasly.

Esteban Ocon

La relación de Ocon y Alpine (Renault) seguirá tres años confirmando que, ambas partes están muy contentas del rendimiento de cada una. Tras conocerse este anuncio, Esteban Ocon ha comentado lo siguiente: “Estoy encantado de continuar con el equipo más allá de este año y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine”.

“Hemos progresado bien juntos desde que me uní al equipo y mi objetivo es continuar ese viaje en el futuro. Tenemos grandes desafíos por delante, especialmente con las nuevas regulaciones en 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando duro juntos y continuando la historia”.

“A menudo pienso en el Gran Premio de Sakhir el año pasado con el podio, y me motiva a crear recuerdos más especiales como ese.  Tengo muchas ganas de que llegue el próximo capítulo, pero, por ahora, estamos muy concentrados en esta temporada y en tomar cada carrera como viene".

Por otro lado, Laurent Rossi CEO de Alpine ha querido opinar sobre los motivos de renovar a Esteban Ocon hasta 2024: “Estamos muy orgullosos de mantener a Esteban como parte de la familia Alpine. Desde que regresó al equipo en 2020, Esteban ha crecido en confianza y estatura para ofrecer buenos resultados consistentemente y ayudar a desarrollar el coche con el equipo”.

“A pesar de su corta edad, tiene mucha experiencia en la Fórmula 1 y está en una trayectoria positiva tanto en su madurez como en su habilidad al volante. Él es un gran activo para nosotros ahora, y también avanza a medida que enfrentamos el desafío de las nuevas regulaciones. Tenemos plena confianza en Esteban para ayudar a impulsar al equipo y a la marca al siguiente nivel y cumplir sus objetivos a largo plazo”.

“Esteban es una ventaja para nosotros más allá de la F1, ya que está profundamente involucrado en el proyecto global de Alpine.  Gracias a su personalidad y valores, Esteban es, naturalmente, un perfecto embajador de Alpine. Por ahora, esperamos continuar la campaña de 2021 en nuestro Gran Premio de Francia y hacer el mejor trabajo posible en cada fin de semana de carreras restante".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.