László Tóth da positivo en COVID-19

El piloto de Campos Racing en la Fórmula 3 da positivo en COVID-19 antes del Gran Premio de Francia. En un comunicado publicado por la Fórmula 3, la organización ha confirmado el positivo en coronavirus de László Tóth, piloto de Campos Racing. El húngaro tendrá que seguir el protocolo y las guías de actuación marcadas por las autoridades sanitarias. Así, Tóth se encuentra aislado y no podrá participar en el Gran Premio de Francia. Ningún otro miembro del equipo Campos ha dado positivo durante las pruebas previas a la cita francesa.

El piloto húngaro tendrá que perderse la cita francesa de la FIA F3

Desde el equipo Campos, en una publicación en sus redes sociales, ha deseado una pronta recuperación a su piloto y que esperan verle de vuelta en el Red Bull Ring, donde se desarrollará la próxima prueba del campeonato. László Tóth se encuentra en la 30.ª y penúltima posición del FIA F3, sin haber logrado sumar puntos en la cita disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Campos Racing tampoco consiguió estrenar su casillero en la primera prueba del campeonato. El equipo valenciano, de momento, no ha desvelado si Tóth será sustituido en Paul Ricard, aunque parece difícil por el escaso tiempo que cuentan para encontrar un posible suplente.

Los positivos en el paddock de Fórmula 1

Varios pilotos que viajan con el 'paddock' de la Fórmula 1 han dado positivo desde que comenzase la pandemia. Durante la temporada 2020, Sergio Pérez, Lance Stroll y Lewis Hamilton tuvieron que perderse alguna prueba por positivo en coronavirus. Durante la pretemporada, Lando Norris, Charles Leclerc y Pierre Gasly pasaron el coronavirus de entre los pilotos de la Fórmula 1. En la Fórmula 2, también en pretemporada, Jehan Daruvala pasó la enfermedad. Tóth se convierte en el primero piloto de a Fórmula 3 que tiene que pasar la enfermedad.