Kimi Räikkönen: "La zona media de la parrilla va a estar muy igualada y va a ser cuestión de hacer todo bien de viernes a domingo"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Francia al circuito de Paul Ricard, tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. De cara a este fin de semana, el equipo Alfa Romeo quiere tener el rendimiento que pudimos ver en Bakú donde fueron un equipo a tener en cuenta respecto a la zona de puntos como demuestra el 10º puesto de Kimi Räikkönen. Respecto al Gran Premio de Francia, los dos pilotos del equipo italiano han comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para Paul Ricard:

Kimi Räikkönen

Kimi Räikkönen: “Anotar un punto la última vez fue obviamente positivo, pero aún queremos más de nosotros y del coche. No va a ser muy diferente cuando lleguemos a Francia: la zona media de la parrilla va a estar muy igualada y va a ser cuestión de hacer todo bien de viernes a domingo. Las brechas son tan pequeñas y también lo es la diferencia entre terminar entre los diez primeros y justo fuera de ellos".

Antonio Giovinazzi: “No puedo esperar a estar en pista en Francia. Sabemos que hemos hecho algunas mejoras importantes y todo lo que necesitamos es un fin de semana regular para poder mostrar lo que podemos hacer: la pista de Paul Ricard debería permitirnos tener solo una de esas. Es la primera carrera de tres seguidas, lo que significa que pasaremos por un mes intenso de carreras: sumar puntos será una cuestión de ser el más agudo de todos en la zona media de la parrilla, no solo el más rápido. Estoy seguro de que podemos traer a casa un buen resultado”.