Lando Norris: "Es fantástico volver a Paul Ricard después de todo lo que ha pasado el año pasado"

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a la pista y lo hace con la vuelta del Gran Premio de Francia al circuito de Paul Ricard, tras un año de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. De cara a este fin de semana, el equipo McLaren quiere tener un buen rendimiento que les permita liderar la zona media de la parrilla y poder sumar puntos en la lucha que tienen con Ferrari, por el tercer puesto del mundial de constructores.  Respecto al Gran Premio de Francia, los dos pilotos del equipo McLaren han comentado lo siguiente sobre sus sensaciones para Paul Ricard:

McLaren

Daniel Ricciardo: “Nos dirigimos a Francia esta semana para comenzar el primer triplete de la temporada y no puedo esperar para comenzar. Tres carreras consecutivas pueden verse como un desafío, pero también es una gran oportunidad para tener tiempo continuo en el coche y realmente aprovechar el progreso que hemos logrado hasta ahora. Ser capaz de acumular más kilómetros consecutivamente durante los próximos tres fines de semana, combinado con el trabajo que hemos hecho en el simulador, nos llevará a un buen lugar y continuará aumentando mi confianza en el coche”.

“Definitivamente tuvimos un fin de semana productivo en Bakú con varios momentos positivos. Tengo muchas ganas de correr en Paul Ricard este fin de semana. Es una pista mucho más convencional y tolerante que Bakú, que también conlleva un poco menos de riesgos. Por lo tanto, mantengamos la concentración, intentemos que todo haga clic y veamos qué podemos hacer”.

Lando Norris: “Mirando hacia atrás en Bakú, hicimos una buena recuperación para sumar algunos puntos importantes para el Campeonato de Constructores. Al mismo tiempo, hay mucho que podemos aprender del fin de semana que podemos incorporar al triplete de carreras. Tres carreras consecutivas pueden ser intensas, pero todos en la pista y en la fábrica están preparados y continúan dando todo para darnos la mejor oportunidad de competir por los puntos”.

“Necesitamos seguir presionando como equipo para sacar el máximo provecho del coche y permanecer en esta reñida batalla con nuestros rivales. Cambiar de una serie de circuitos urbanos a pistas más tradicionales con Francia y Austria será un desafío emocionante. Es fantástico volver a Paul Ricard para el Gran Premio de Francia después de todo lo que ha pasado el año pasado. Es una pista rápida y divertida con una combinación de curvas y oportunidades para buenas carreras”.