Helmut Marko apuesta por el hecho de que George Russell irá a Mercedes en 2022

El mercado de pilotos (silly season) está en pleno auge con las voces que hablan de la posible llegada de George Russell a Mercedes en 2022, cogiendo la plaza de Valtteri Bottas que podría dejar su hueco en el equipo más fuerte de la parrilla durante las últimas temporadas. Si esto se cumple, la incógnita es saber dónde veremos al piloto nacido en Finlandia en la próxima temporada. Pues bien y sobre esto ha hablado Helmut Marko.

George Russell

En unas declaraciones a la web F1-Insider.com, el asesor del equipo Red Bull cree que lo más lógico sería ver a Valtteri Bottas como piloto de Williams en 2022, confirmando que su aventura en Mercedes está muy cerca de su final. "Sería el paso lógico, si Mercedes ficha a George Russell. No se puede retrasar más. De lo contrario, la financiación ya no tiene sentido. Incluso si Hamilton no estará feliz". Por otro lado, Marko niega que Bottas sea una opción para ellos por lo que, no es nada descabellado que Sergio Pérez y Max Verstappen sean los pilotos de Red Bull en 2022.

"Bottas no tiene que llamarnos. No hay espacio. En realidad, solo puedo imaginar un intercambio con Russell. Creo que Williams será la única opción para él".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.