RTVE y TV3 darán las W Series en España durante 2021

Ya queda menos para el comienzo de la temporada 2021 de las W Series, en el que tendremos presencia española y que, posteriormente podréis leer lo más destacable de este campeonato. Por otro lado, tenemos buenas noticias ya que el propio campeonato ha presentado los países y las respectivas televisiones que darán las W Series para conocer a las mujeres pilotos más rápidas de todo el mundo. Respecto a España, son grandes noticias ya que, tanto RTVE (Radio Televisión Española) y TV3 han podido llegar a un acuerdo con el campeonato y serán las encargadas de llevar las W Series a las pequeñas pantallas de todos los espectadores.

WSeries 2021

Esto confirma que la cadena pública de España apuesta por el motorsport una vez más, y podremos ver gratuitamente a una de las categorías que acompañan a la F1 en este año, y con la presencia de Belén García, Marta García y Nerea Martí. Tras conocerse lo respectivo a cada país con la retransmisión de las W Series, su directora ejecutiva Catherine Bond Muir ha comentado lo siguiente: “Estamos encantados de ver un apetito tan increíble por las W Series entre las emisoras líderes del mundo. Nuestra misión es mostrar nuestra fantástica parrilla de mujeres y las emocionantes carreras que producen a tantos fans en todo el mundo como sea posible, y esto no puede suceder sin el apoyo entusiasta de una red global de comentaristas”.

“No hay duda de que nuestra asociación con la Fórmula 1 esta temporada ha marcado una diferencia decisiva en la forma en que se ha reconocido las W Series. Eso ha hecho que sea mucho más fácil interactuar con las cadenas de televisión más importantes de todo el mundo. Además, tener una red de pilotos verdaderamente internacional significa que hay un fuerte apoyo de sus territorios de origen".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.