Las W Series confirman a las pilotos reservas para 2021

Poco a poco, ya ha comenzado la cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2021 de las W Series donde la acción en pista comienza en el circuito de Red Bull Ring para volver a ver, a las mujeres piloto más rápidas de todo el mundo del motorsport. Pues bien y tras los test de pretemporada que tuvieron lugar en Gales con la presencia de las pilotos que veremos en el campeonato, la organización del propio campeonato han confirmado las pilotos reserva que tendremos por si, surge cualquier cosa con alguien siendo las siguientes:

W Series

Tasmin Pepper (Sudáfrica), Abbi Pulling (Reino Unido), Gosia Rdest (Polonia), Naomi Schiff (Ruanda) y Caitlin Wood (Australia). Además y de cara a esto, Dave Ryan director de carrera de las W Series ha comentado lo siguiente: “Tener un grupo sólido de pilotos a los que recurrir en cada carrera es increíblemente importante, ya que gestionamos todas las incertidumbres que conlleva la realización de un campeonato de automovilismo durante la pandemia que vivimos actualmente”.

“Con este gran equipo de pilotos disponible, estamos seguros de que podremos lidiar con lo que se nos presente esta temporada. Estamos encantados de poder brindar a estos pilotos, todos los cuales han demostrado ser muy competitivos en los Fórmula 3 de las W Series, una experiencia de carreras invaluable a medida que continúan construyendo sus carreras deportivas".