Jeff Gordon y la coincidencia con Hamilton y Alonso: "Cuando sobresales y alcanzas el nivel más alto de un campeonato, hay algo que tienes en común con ellos"

Jeff Gordon, leyenda de la Nascar ha hecho una comparación entre él, Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Gordon tiene una buena relación con Lewis Hamilton y además piensa que el británico podría hacer una buena actuación en la Nascar. El piloto nacido en Estados Unidos ha estado de invitado en el podcast de la F1 Beyond de Grid, en donde comentó lo bien que lo hubiera hecho Hamilton en la máxima competición automovilística de Estados Unidos. "Cuando tienes esa habilidad y ese talento para encontrar el límite del coche vas a tener éxito en lo que hagas".

Jeff Gordon

Así mismo, el piloto de 49 años encuentra similitudes entre él, Fernando Alonso y Hamilton y es lo que los ha llevado a ser éxitos en su carrera profesional. "Supongo que cuando sobresales y alcanzas el nivel más alto de un campeonato, definitivamente hay algo que tienes en común con esos otros campeones. Pero ya se sabe que triunfar en la F1 es muy diferente a triunfar en la Nascar. No obstante, sigo pensando que se necesita la misma cantidad de esfuerzo y el mismo tipo de personalidad".

"Lo más importante es que se necesita el equipo que te rodea para crear ese éxito y por lo que sé de Lewis y de Fernando es que lo reconocen así. Están muy agradecidos de poder mostrar su talento y poder hacerlo gracias a las personas que pusieron ese coche en la pista o al equipo que supo usar una estrategia que los ayudó a superar con éxito la temporada. Eso es lo que yo diría que tengo en común con esos grandes pilotos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.