Gerhard Berger asegura que los papeles de los segundo pilotos de Mercedes y Red Bull es fundamental

Gerhard Berger, ex piloto de la F1, ha intentado motivar a Valtteri Bottas indicándole que saque la mejor versión de sí mismo. Este año, la pelea por el título del mundo no está tan cerrado como los años anteriores, por lo que el expiloto austriaco cree que los pilotos número dos de Red Bull y Mercedes serán fundamentales en el desarrollo del campeonato. La lucha por el ver quien será el campeón del Mundo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen está a la vista.

Gerhard Berger

Por ahora, el piloto holandés y el equipo Red Bull van liderando el Mundial cosa que había sido complicado estos últimos años. Por eso, los dos pilotos de ambos equipos deben rendir al 100 por ciento. Además, Valtteri Bottas no atraviesa por el mejor momento de su carrera profesional, por lo que Berger ha dicho a la agencia de noticias GMM que el piloto finlandés debe volver a encontrar su competidor interior para poder estar a la altura de la competencia. "No sé qué está ocurriendo con Bottas, pero tiene que volver a encontrar su estado de forma".

"Porque una cosa está clara, la lucha entre Hamilton y Verstappen llegará a un punto crítico, y Pérez y Bottas jugarán un papel importante en eso”. Por otro lado, el austriaco dijo que Sergio Pérez hizo una muy buena actuación en Bakú añadiendo que la victoria del mexicano no solo lo va a motivar a él, sino que también la escudería valorará a su nuevo fichaje. "Los compañeros de equipo son muy importantes. Por eso la victoria de Pérez en Bakú fue un gran resultado para Red Bull, ya que fortalece a Pérez y aumenta su seguridad en sí mismo. Incluso antes de que Verstappen abandonara, Pérez le fue de mucha ayuda a Max. Eso es justo lo que Red Bull necesita”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.