Theo Pourchaire podría no competir en la cita de la F2 en Silverstone

Theo Pourchaire se lesionó el brazo en la carrera del pasado domingo en Bakú por culpa de una colisión en la última carrera del fin de semana. A pesar de que en el resto de las carreras hizo una buena actuación terminando quinto y noveno respectivamente, el francés se vio involucrado en un choque en la primera vuelta de la carrera principal con Dan Ticktum y Marcus Armstrong. Así mismo, Pourchaire indica que no está seguro de su participación en la próxima ronda de la Fórmula 2 por el estado en el que se encuentra.

Theo Pourchaire

Tras este incidente, Pourchaire y Armstrong se tuvieron que retirar mientras que Ticktum recibió una penalización por su papel en la colisión. El piloto frances sufrió una lesión en el brazo y el martes acudió a las redes sociales para delinear su pronóstico. "Solo quería decir que estoy bien, tan pronto como aterrizó el avión, fui directamente a una clínica especial en Mónaco", dijo. “Tengo el radio izquierdo roto, es muy doloroso pero está bien. Tengo mi brazo inmovilizado dentro de cuatro semanas, lo daré todo para estar de regreso pronto".

Además, añadió que su participación en Silverstone, podría estar en duda: "Todavía no sé si conduciré en Silverstone, pero trabajaré duro y rezaré para estar listo". La ronda de Silverstone de la Fórmula 2 se llevará a cabo del 16 al 18 de julio. Por lo que esperamos que la joven promesa de 17 años se recupere pronto y pueda disputarla.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.