Helmut Marko: "Vettel ya es el número uno y eso quizá a papá Stroll no le gusta"

Helmut Marko ha lanzado un misil teledirigido a la línea de flotación de Aston Martin. El asesor más duro de Red Bull no ha dudado en dar a Sebastian Vettel el liderazgo en la escudería inglesa y ha dudado de cuánta gracia le debe hacer eso a Lawrence Stroll, el dueño del equipo verde.

Helmut Marko

"El Vettel de Bakú fue el que conocemos. Estoy muy satisfecho de que haya vuelto a este nivel en un periodo relativamente corto. Es el piloto número uno del equipo, probablemente eso no le guste a papá Stroll", ha dicho Helmut Marko al portal AMuS.

A Lawerence Stroll no le gustarán las palabras de Marko, pero quizás menos le gustarán a Pierre Gasly, al que ve en AlphaTauri como su sitio ideal y descartó su paso a Alpine cómo se viene rumoreando en las últimas fechas: "Gasly no me sorprende, en AlphaTauri encaja perfectamente. Todavía tenemos contrato con él dos años más, no sé de dónde vienen esos rumores de Renault. Pierre es el embajador ideal para AlphaTauri, es muy fuerte en este coche".

Pero la nómina de jóvenes pilotos no solo se queda en la alineación de AlphaTauri, sino que Red Bull también tiene tres pilotos en Fórmula 2 a los que Marko mira con interés: "Tenemos a un gran grupo de pilotos. Vips ha ganado en Fórmula 2 cuando ha tenido el coche en perfecto estado y Lawson también está muy arriba, la única forma de detenerlo es mediante sanciones. Tenemos muchos talentos jóvenes que tienen muchas ganas de pilotar para Red Bull".