Pais Competición regresa al nacional con fines solidarios

Alejandro y Santiago Pais regresarán a la competición a finales de mes con motivo del Rallye de Narón, con el que comenzará un nuevo proyecto deportivo en el que colaborarán con la Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra.

Que un campeón regrese a la competición siempre es buena noticia, y más si lo hace pensando no sólo e su proyecto deportivo si no también en causas solidarias. Ese será el caso de los hermanos Pais, que ayer anunciaban que estarán presentes en el Rallye de Narón. La dupla gallega volverá a ponerse al volante del Renault Clio N5 de ARVidal Racing, aunque no destinarán todo su presupuesto a las carreras.

Hace unos meses Alejandro y Santiago Pais completaban una jornada de pruebas en Portugal con Kumho. Unos test satisfactorios para ambas partes según informaba el distribuidor de neumáticos del país vecino, que incluso afirmaba en sus redes sociales que los Pais afrontarían un programa nacional este año. Un proyecto que parece que ya tiene fecha de inicio aunque se desconoce la duración y los lugares que visitará. Por lo pronto, estarán en Narón.

La segunda prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto - Recalvi supondrá la vuelta del Campeón del Grupo N del CERA en 2013 y ganador del Campeonato Gallego de Ralis en 2015. Alejandro volverá a ponerse el casco junto a su hermano y lo hará a los mandos del Renault Clio N5 fabricado por ARVidal Racing. Una unidad con una estética completamente diferente a la de los Clio N5 de RMC Motorsport y con la que los Pais ya disputaron el Rallye de Ourense la pasada temporada. Una anuncio en el que también hacían oficial su acuerdo con AVEMPO (Asociación Viguesa de Esclerosis Múltiple de Pontevedra):

"Para este 2021 estaremos donando una parte de los apoyos de nuestros sponsors privados a la asociación viguesa de esclerosis Múltiple, AVEMPO!

Así que animamos a que más empresas se involucren en este Proyecto, en nuestra nueva temporada en activo, y van casi 20.... Y con este apoyo estarán consiguiendo que la asociación AVEMPO pueda desarrollar más actividades para la gente que padece está enfermedad, que afecta a más de 50.000 personas en España".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios