El nuevo contrato de Lewis Hamilton: rebaja de sueldo... pero con truco

Entramos en el mes de junio y los rumores vuelven a sonar por el paddock. El gran objetivo de Toto Wolff era tratar por todos los medios de zanjar en estas primeras fases del campeonato la renovación de Lewis Hamilton. Tras unos primeros acercamientos y reuniones, las conversaciones están empezando llegar a buen puerto. Las negociaciones entre Mercedes y Lewis Hamilton continúan para seguir juntos de cara 2022. Al parecer y según recoge la web motorsport.com, en las bases del contrato está estipulada la duración de un año de contrato, dejando las puertas abiertas a una posible salida de Hamilton tras esa temporada y una reducción de sueldo.

Lewis Hamilton y Toto Wolff.

Esto es algo a lo que el heptacampeón se mostró bastante reticente en la su renovación del año pasado. Pero esta presunta rebaja salarial podría tener truco. Se especula que esta rebaja de sueldo podría estar condicionada a un aumento en las primas estipuladas del contrato, llegando incluso a duplicarse, algo que aparentemente Hamilton ha visto con buenos ojos.

En teoría hay una fecha estipulada en las oficinas de Stuttgart para que Hamilton defina su posición y se espere llegar a un acuerdo: 15 de junio. Las próximas semanas serán claves tanto para Hamilton como para los de la estrella, ya que podría ser un paso importante para afianzar aún más las bases para la próxima temporada que vendrá repleta de cambios con los nuevos monoplazas y reglamentación.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.