Steiner habla sobre el incidente entre Mazepin y Schumacher: "Hemos relajado el ambiente"

Guenther Steiner, Jefe de Equipo de Haas, afirma que se ha relajado el ambiente tras incidente entre Mick Schumacher y Nikita Mazepin en la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán. Haas está en un año duro, de transición y con un presupuesto ínfimo. Por lo tanto, cualquier resultado medianamente positivo va a ser digno de celebración. El decimotercer lugar de Mick Schumacher y el decimocuarto puesto de Nikita Mazepin parecía que dejaría con buen sabor de boca y mucho que festejar a los americanos, pero la polémica volvió al equipo.

Haas logró su mejor resultado de la temporada, pero no sin incidentes

En la última vuelta del Gran Premio, encarando la recta principal, Schumacher y Mazepin se encontraban luchando por posición en pista. Schumacher se lanzó hacia la derecha, el ruso intentó cerrar el hueco, pero ante la proximidad de su compañero pegó un volantazo a la izquierda para evitar un accidente. Mick Schumacher pasó, pero no se mostró satisfecho con la maniobra de su compañero. "¿Qué c*** ha sido eso?", espetó en la radio el alemán, mientras gesticulaba mirando a Mazepin.

Tras la carrera, Mazepin no se refirió al incidente ante la prensa. "Lo importante es que estoy cabreado por perder mi posición con mi compañero en la recta de meta", afirmó. Tampoco Mick Schumacher se pronunció después de la carrera, donde se limitó a decir que la carrera fue "interesante". Sin embargo, Guenther Steiner sí que quiso comentar por encima lo ocurrido. "Obviamente, hubo un incidente en la recta que ya ha sido resulta, hemos calmado el ambiente", declaró ante los micrófonos.

"Ha habido un malentendido, pero está todo bien y ya es agua pasada", afirmó el italiano. Gracias a los resultados del Gran Premio de Azerbaiyán, Haas adelanta al equipo Williams en el Mundial de Constructores, colocándose así en el noveno lugar.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios