¿Quién sabe más de la Fórmula E? ¿André Lotterer o Pascal Wehrlein?

André Lotterer y Pascal Wehrlein, pilotos del equipo Porsche tomaron parte de una competencia diferente esta vez: ¿Quién tiene más conocimiento técnico sobre los coches de la Fórmula E? Tanto Lotterer como Wehrlein, y toda la parrilla del campeonato de monoplazas 100% eléctricos, son duros competidores que no solamente no quieren perder nada en la pista, tampoco fuera de ella. Y si se les presenta la oportunidad de medirse mano a mano, van a querer ganar y vencer a su oponente y más aún si se trata de su compañero de equipo.

André Lotterer o Pascal Wehrlein

Ambos pilotos alemanes están compartiendo su primera temporada juntos en el equipo oficial Porsche, donde Lotterer llegó en la campaña pasada, la primera del fabricante alemán en la Fórmula E, en tanto que Wehrlein se incorporó para la séptima temporada. En un alto de sus compromisos en la pista y reuniones técnicas con los ingenieros para hacer más veloz su monoplaza, Lotterer y Wehrlein fueron sometidos a preguntas para evaluar sus conocimientos sobre las máquinas que conducen.

Entre las cuales estuvieron: ¿cuánto pesa un monoplaza de la Fórmula E?, ¿cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar?, ¿cuántas RPM alcanza el coche?, entre otras. Se puede apreciar la muy buena relación que tienen entre ellos, pero de todos modos ambos pelearon como si fuera la pista de carreras para ganar en este particular y entretenido duelo. Mira aquí el video y entérate quién de los dos sabe más:

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.