OFICIAL: Johnathan Hoggard hará su debut en la F3 con el equipo Jenzer en Francia

Tras algunas semanas de descanso, la F3 vuelve con la disputa del Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard. Pese a esto y en tipo de categorías, los equipos siempre están abiertos en cambios en sus respectivas alineaciones de pilotos. Pues bien, uno de ellos para ser el equipo Jenzer Motorsport, ya que a través de un comunicado, han confirmado que Johnathan Hoggard será uno de sus pilotos para Paul Ricard, siendo el sustituto de Pierre-Louis Chovet.

Johnathan Hoggard

Con solo su experiencia en los test que tuvieron lugar tras el final de la pretemporada, Hoggard volverá a ser parte del equipo suizo. Además, ya sabe lo que es hacer un test con un F1 debido a la prueba que hizo en Red Bull en Silverstone. Junto a esto y para saber sus sensaciones sobre su presencia en la parrilla de la F3 en Francia, el piloto nacido en Gran Bretaña ha comentado lo siguiente: “Esto fue inesperado y sucedió muy rápido. He trabajado para esta oportunidad durante años y daré lo mejor de mí desde Paul Ricard".

Por otro lado, el team principal del equipo Jenzer Andreas Jenzer ha comentado lo siguiente sobre este cambio de pilotos: "Tener un nuevo piloto a bordo después de todas las pruebas oficiales y la primera ronda siempre es un desafío, pero confiamos en que Johnathan estará completamente involucrado y dedicado para aprovechar esta oportunidad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.