Max Verstappen asegura que sería aún más rápido que Hamilton si fuera parte de Mercedes

Durante los últimos años, la lucha entre Red Bull y Mercedes ha sido muy fuerte y aunque los de Austria lideraron en su momento, la era híbrida ha sido para la escudería alemana aunque 2021 está siendo con una lucha casi en igualdad de condiciones. Lewis Hamilton, quien ha liderado la máxima categoría del automovilismo junto a Mercedes, ha declarado que Red Bull tiene el mejor coche está temporada. Dichas palabras han llamado la atención de Max Verstappen, quien asegura que duda de que lo dicho por Hamilton sea totalmente cierto.

Max y Lewis

“Eso es lo que diría yo si fuera él”, dijo Verstappen a la web Motorsport.com. “Creo que sí yo estuviera en su coche, pilotaría dos décimas más rápido que él. No importa lo que diga”. Lewis Hamilton podría estar bajo una gran presión que lo hacen cometer errores, como vimos en la carrera de Bakú pero Max reconoció que tanto él como todos los pilotos hacen su mejor esfuerzo para obtener buenos resultados y no cree que los errores de Lewis sean causados por la presión.

“Todos están tratando de hacer lo mejor posible, ¿verdad? No voy a decir que Hamilton comete errores porque siente presión. Todos están tratando de sacar provecho de ella, y yo también”. Además, Verstappen asegura que Hamilton está viviendo una temporada atípica, ya que ahora tiene competencia real, y eso es bueno para el deporte y los fans. “Lewis tiene que luchar no solo con su compañero de equipo este año, sino también con otro equipo”, dijo Verstappen. “Eso crea un escenario extra y pienso que eso solo puede ser positivo para el deporte”.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios