¿Sabrías decir un equipo con cada letra del abecedario?

Grill the Grid, un espacio del canal de YouTube de la Fórmula 1, ha preguntado a los pilotos de la parrilla sobre sus conocimientos de la historia de la Fórmula 1 con divertido resultado. 177 equipos en la historia de la Fórmula 1 han comenzado una carrera en la categoría. ¿Lo sabes todos? Tranquilo si no lo sabes, probablemente haya muy poca gente en el mundo capaz de hacerlo. ¿Y decir al menos un equipo por cada letra del abecedario? ¡Tampoco es tan fácil! Los responsables del canal de YouTube de la Fórmula 1 han decidido lanzar ese reto a los 20 pilotos de la parrilla... con más de un descuido.

Williams es de los pocos equipo que empieza con la 'w'... ¡y algún piloto se olvidó!

¿Qué piloto es el que más equipos acierta? ¿Habrá alguno que se haya olvidado de su escudería o de algún exequipo? ¿Cuál dirá Lewis Hamilton en la 'm'? ¿Cómo lo habrán hecho los españoles? ¿Lo habrán hecho mejor los jóvenes o los pilotos más experimentados? ¿Te atreves a hacerlo? Gracias a la página sporcle.com tú también puedes jugar a este juego. ¿Conseguirás completar todas las letras en esta especie de 'Pasapalabra' de equipos? ¿Mejorarás a tu piloto preferido? ¡Escríbenos en nuestras redes sociales o en los comentarios con tus resultados!

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.