Sebastian Vettel desvela porque no salió del coche durante la bandera roja

Sebastian Vettel fue el domingo el hombre más alegre en Bakú. El piloto alemán consiguió su primer podio con Aston Martin y superó así los malos años de Ferrari, callando las voces que decían que debía retirarse. Vettel desveló tras la carrera el curioso motivo que le permitió quedarse dentro del coche con bandera roja y que, según él, le hace diferente de la mayoría de los pilotos.

Sebastian Vettel celebra su podio en el Gran Premio de Azerbaiyán. Fuente: David Moreno

"Me quedé en el coche, quería permanecer en la zona y no distraerme, para estar preparado", dijo Vettel sobre su permanencia en el coche con bandera roja. "Sentí que obviamente hicimos lo mejor que pudimos hoy. Me siento bastante cómodo en mi coche, y soy uno de los únicos pilotos que no se hace pis en el coche, ¡así que puedo quedarme ahí más tiempo!".

El piloto de Aston Martin también habló sobre la alegría que suponía para él el podio: "No tenía muchas expectativas, para ser sincero. Sabía que durante todo el fin de semana me había sentido bien, así que sabía que podíamos sumar algunos puntos, pero ciertamente no esperaba ser segundo y la carrera fue realmente fuerte".

"Obviamente estoy muy contento con la 2º posición, creo que es genial para nosotros. Hemos tenido un comienzo de temporada muy duro. Esperábamos mucho más después de un año tan fuerte que tuvo el equipo el año pasado", añadió el alemán.

Para finalizar, Sebastian esperó que el impulso le sirviera para las próximas carreras: "Creo que me he sentido bastante cómodo en el coche durante todo el fin de semana, lo que sin duda no hace daño, así que espero que podamos llevar ese impulso a los próximos eventos. Francia será una pista normal, así que veremos dónde estamos, pero espero que podamos luchar por los puntos con un poco más de regularidad".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios