OFICIAL: Toby Price y KTM seguirán juntos en el Dakar 2022

Poco a poco, tanto equipos como pilotos van anunciando sus planes y por lo tanto, confirmando su presencia en la próxima edición del Dakar 2022. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el ganador del Dakar en la categoría de motos durante varios años. A través de un comunicado, Toby Price ha confirmado su renovación con la marca de KTM para seguir teniendo los colores naranja durante los próximos años en el Dakar, y por lo tanto, seguir con esta gran relación para ambas partes. Tras confirmarse este anuncio, Price ha comentado lo siguiente:

Toby Price

"Estoy muy emocionado de inscribirme por otros dos años con el equipo Red Bull KTM Factory Racing. Me siento como una gran familia y definitivamente es un hogar lejos del hogar, por lo que otros dos años con los muchachos es algo que estoy deseando. Con suerte, puedo devolver la confianza que tienen en mí obteniendo algunas victorias más. Mi herida parece estar sanando bien. Definitivamente hubo algunas complicaciones no deseadas al principio, pero ahora, después de tres cirugías, estoy en un lugar mucho mejor. Yo diría que estoy en un 60-70% en forma, así que no estoy lejos de estar listo para empezar".

"Definitivamente estoy ansioso por volver a montar en dos ruedas y competir con mi bicicleta nuevamente. El plan es volver a subirse a la moto tan pronto como sea seguro hacerlo y mejorar las cosas antes de regresar al extranjero para hacer algunas carreras nuevamente. El objetivo para los próximos dos años es agregar definitivamente otro título del Dakar a mi nombre, y si puedo agregar dos, sería aún mejor”. Por otro lado y desde la dirección de KTM, se han mostrado felices de contar con un piloto con tanto talento para el Dakar 2022. "Estamos encantados de continuar con Toby en el futuro y seguir construyendo todo lo que hemos logrado juntos. Sabemos lo que se necesita para lograr el éxito en un rally y esperamos luchar por más victorias en carreras en el futuro”.

“Toby es un piloto especial, y sabemos que nunca hay dudas sobre su mentalidad ganadora de carreras. A lo largo de los años, ha habido muchos momentos memorables en los que la actitud, el enfoque y la capacidad de Toby para girar el acelerador han sido inolvidables. Tenemos una alineación realmente sólida en el equipo de rallyes de KTM, y estamos orgullosos de que Toby continúe luchando por nuestro equipo. No podemos esperar a las próximas carreras con él y, por supuesto, al Dakar 2022".

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios